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Tarifas y Servicios

Tarifas y Servicios

AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN

Disposición de Servicio:

Hasta 30 km ....................................................... 35,21€
De 31 a 60 km ................................................... 38,73€
Estacionamiento Regulado ............................ 38,73€
Más de 60 Km ................................................... 42,25€

Mano de Obra:

Para Calderas a gas y gas-oil, Acumuladores de agua a gas y Aire Acondicionado Junkers/Bosch/Buderus

Primeros 30 min de intervención ........................ 1,52€/min
Resto de tiempo de intervención ....................... 1,17€/min

Descargar PDF Tarifas Solusat
Descargar PDF Tarifas Accesorios
Descargar PDF Tarifas Repuestos Junkers

Mano de Obra:

Para Calentadores de agua a gas, Termos eléctricos, Calentadores instantáneos eléctricos y Secamanos

Primeros 30 min de intervención ........................ 1,29€/min
Resto de tiempo de intervención ....................... 1,05€/min

Análisis de Combustión:

Obligatorio en cada intervención de aparato a gas. Según la Orden 2910/1995 de la D. G. Industria y Minas de la Comunidad de Madrid.

Análisis de Combustión ....................................... 18,15€

CLIMATIZACIÓN

Disposición de Servicio:

Disposición de servicio* ..................................... 90,75€
Desplazamiento por km .................................. 0,73€/km
Desplazamiento sin mano de obra ..................... 36,30€
*incluye 1 hora de trabajo

Mano de Obra:

Hora de Oficial (60 min) ...................................... 56,62€
Hora de Ayudante (60 min) ................................ 31,46€
Lo mínimo a facturar es una disposición de servicio.
Cuando se aplique Desplazamiento interurbano, se facturará como Mano de Obra el tiempo utilizado en este desplazamiento.


OTROS SERVICIOS

Suplemento fijo por Servicios Especiales:

Servicio fuera del horario comercial,..................... 133,71€
(desde las 19h. a 22h.)
Servicio de urgencia diario................................... 133,71€
(Atención en domicilio en un plazo de 3 horas)
Servicio de fin de semana y festivos.................... 133,71€
(Este servicio sólo es operativo en MADRID capital)
Por si resultara de su interés, SOLUSAT ASISTENCIA TECNICA, S.L. le ofrece como servicio complementario e independiente de la garantía, la posibilidad de efectuar reparaciones de urgencia (asistencia a domicilio en un plazo inferior a tres horas), intervenciones fuera del horario comercial y en fines de semana y festivos. Por tratarse de servicios especiales realizados a petición del usuario e independientes de la prestación en garantía, en el supuesto de que Vd. requiera este servicio, deberá abonar junto al coste normal de la intervención, el suplemento fijo marcado.

Elaboración de presupuesto a domicilio:

Cuando el usuario rechace el presupuesto entregado, se le cobrará el desplazamiento y el tiempo efectivamente empleado para su elaboración, en función del tipo de aparato y con un máximo de tiempo en mano de obra de 30 minutos.

Reparaciones en Taller:

Las reparaciones en taller del S.A.T. se realizarán solamente en aquellos en los que el estado físico del aparato haga necesaria la utilización de productos químicos en el mantenimiento o excepcionalmente donde se requiera de un análisis del producto en el banco de pruebas del S.A.T.

El coste del transporte del aparato será por cuenta del usuario. Se aplicará la tarifa indicada en el apartado DISPOSICIÓN DE SERVICIO. Así como lo que corresponda de mano de obra por montaje y desmontaje del aparato.

Almacenamiento por Aparato:

El almacenamiento del aparato en las instalaciones del S.A.T. es gratuito, exceptuando aquellos casos en que el aparato, una vez reparado permanezca más de 30 días, a partir de los cuales se cobrará diariamente la cantidad de 12,00€.

Precio de las Piezas de Repuesto:

Según P.V.P. indicados en la tarifa oficial de piezas de repuesto del fabricante.
El SERVICIO TÉCNICO OFICIAL tiene a disposición del público documentación que acredita el origen, naturaleza y precio de los recambios utilizados en las reparaciones.

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

Información para el usuario:

La recogida de avisos estará disponible de 8 a 20 horas y el Servicio a domicilio de 9 a 19 horas de lunes a viernes excepto fiestas oficiales, en ambos casos.

• Todo usuario tiene derecho a presupuesto previo por escrito de las reparaciones o servicios que solicite.

• El usuario quedará obligado al pago por la elaboración del presupuesto sólo cuando, habiéndolo solicitado, no fuera aceptado. En cuyo caso el importe máximo de dicho presupuesto será de sesenta minutos de hora de trabajo.

• Todas las reparaciones o instalaciones están garantizadas por seis meses, en las condiciones especificadas en el RDLef 01/2007 de 16 de noviembre.


• Le informamos que según el RDLef 1/2007 de 16 de noviembre “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega”. “Se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis primero meses posteriores a la entrega del producto ya existía cuando la cosa se entregó”, siendo de aplicación a las reparaciones en garantía lo dispuesto en los artículos 119, 120 a), 120b), del RDLeg 1/2007 de 16 de noviembre.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente que lo solicite.

Solusat Asistencia Técnica S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Folio 102, Tomo 3516, 2784 de la Sección 3ª, Hoja 26391, Inscripción 1ª - C.I.F. B-28347458.

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