Descarga nuestra App
608 791 374 917 461 970
Tarifas Alliance Laundry

Tarifas Alliance Laundry

LAVANDERÍAS Y TINTORERÍAS

Disposición de Servicio:

Disposición de servicio ..................................... 42,35€
Desplazamiento por km .................................. 0,88€/km

Mano de Obra:

Hora de Oficial (60 min) ...................................... 48,40€
Hora de Ayudante (60 min) ................................ 35,09€
Lo mínimo a facturar es una disposición de servicio.
Cuando se aplique Desplazamiento interurbano, se facturará como Mano de Obra el tiempo utilizado en este desplazamiento.
A partir de 60 minutos, se facturarán fracciones de 30 minutos de Mano de Obra.


OTROS SERVICIOS

Elaboración de presupuesto a domicilio:

Cuando el usuario rechace el presupuesto entregado, se le cobrará el desplazamiento y el tiempo efectivamente empleado para su elaboración, en función del tipo de aparato y con un máximo de tiempo en mano de obra de 30 minutos.

Precio de las Piezas de Repuesto:

Según P.V.P. indicados en la tarifa oficial de piezas de repuesto del fabricante.
El SERVICIO TÉCNICO OFICIAL tiene a disposición del público documentación que acredita el origen, naturaleza y precio de los recambios utilizados en las reparaciones.

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

Información para el usuario:

La recogida de avisos estará disponible de 8 a 20 horas y el Servicio a domicilio de 9 a 19 horas de lunes a viernes excepto fiestas oficiales, en ambos casos.

• Todo usuario tiene derecho a presupuesto previo por escrito de las reparaciones o servicios que solicite.

• El usuario quedará obligado al pago por la elaboración del presupuesto sólo cuando, habiéndolo solicitado, no fuera aceptado. En cuyo caso el importe máximo de dicho presupuesto será de sesenta minutos de hora de trabajo.

• Todas las reparaciones o instalaciones están garantizadas por seis meses, en las condiciones especificadas en el RDLef 01/2007 de 16 de noviembre.


• Le informamos que según el RDLef 1/2007 de 16 de noviembre “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega”. “Se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis primero meses posteriores a la entrega del producto ya existía cuando la cosa se entregó”, siendo de aplicación a las reparaciones en garantía lo dispuesto en los artículos 119, 120 a), 120b), del RDLeg 1/2007 de 16 de noviembre.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente que lo solicite.

Solusat Asistencia Técnica S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Folio 102, Tomo 3516, 2784 de la Sección 3ª, Hoja 26391, Inscripción 1ª - C.I.F. B-28347458.

Servicio Oficial JunkersServicio Oficial BuderusServicio Oficial BoschServicio Oficial Mitsubishi ElectricServicio Oficial Alliance Laundry