Tienda Online
Hogar Solusat
Solicitar Asistencia Online

Solicita un Aviso Online

Descragar Nueva App
Facebook
Twitter
WordPress

Soluciones Integrales

El mantenimiento preventivo es fundamental para garantizar el funcionamiento de las Instalaciones Térmicas, que se traduce en la optimización y eficiencia de los consumos con el consiguiente ahorro energético e incremento de la vida útil de los mismos.

Solusat les propone un Plan de Soluciones Integrales que engloba todas las instalaciones térmicas y maquinaria industrial de medianos y grandes edificios como hoteles, residencias, colegios, hoteles, etc., ofreciéndole soluciones «a medida» para que, de una forma única o combinada, de respuesta a las necesidades de su negocio, pudiendo así externalizar el cuidado de sus instalaciones y minimizar sus costes de explotación y sus consumos energéticos.

Solusat es la empresa líder en mantenimiento integral, compuesta por un equipo humano altamente cualificado y con la infraestructura necesaria para atender de forma personalizada el mantenimiento de las instalaciones, con el menor coste económico.

Prevenga la legionelisis con nuestro sistema de Desinfección Térmica.

Agua Caliente y Calefacción

Pocas cosas dan una sensación de bienestar y confort como el agua caliente. Por eso es importante tener un buen sistema de producción de agua caliente, así como un buen mantenimiento del mismo.



Climatización

El confort en los edificios es un aspecto fundamental y para ello es importante mantener dicho conforta través de la climatización. Pero es fundamental tener un buen mantenimiento de las instalaciones para evitar casos de legionela.



Energía Solar

Este recurso natural inagotable es especialmente útil en colectividades donde exixte mucha demanda de agua caliente, pudiendo aportar hasta el 60% de la energía necesaria.



Lavandería

Un buen mantenimiento de las instalaciones permite ahorrar energía reduciendo hasta un 50% el tiempo de lavado.

Más Info

Para un presupuesto personalizado póngase en contacto con nosotros a través del teléfono
917 461 970 o el correo:

correo@solusat.es

Asistencia Técnica Online
Venta de Recambios/Accesorios Junkers

Ing. Torres Quevedo, 6
28022 Madrid
Te.: 917 461 970 - Fax: 917 470 230
correo@solusat.es