Tienda Online
Hogar Solusat
Solicitar Asistencia Online

Solicita un Aviso Online

Descragar Nueva App
Facebook
Twitter
WordPress

Instalaciones Térmicas

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), establece las condiciones que deben cumplir las instalaciones destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene a través de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, para conseguir un uso racional de la energía.

Para ello Solusat le ofrece una serie de Seguros de Mantenimiento para garantizar que las instalaciones estén en perfecto estado.

Calefacción

Una buena calefacción consiste en satisfacer un equilibrio térmico entre el calor corporal y el ambiente, mediante un aporte térmico que permite una temperatura ambiente confortable y sensación
de bienestar.

Más Info

Agua Caliente

Pocas cosas dan una sensación de bienestar y confort como el agua caliente. Por eso es importante tener un buen sistema de producción de agua caliente, así como un buen mantenimiento
del mismo.

Más Info

Climatización

Se recomienda tener higienizado el aparato de aire acondicionado para así eliminar ácaros y bacterias reduciendo considerablemente una de las fuentes de alegias y asma.

Más Info

Energía Solar Térmica

El Sol es una de las fuentes más importantes de energía, son incalculables los beneficios que la Energía Solar Térmica puede llegar a ofrecer a corto y largo plazo.

Más Info

Lavandería/Tintorería

Estos servicios suelen ser los sellos de calidad y excelencia de cualquier hotel, residencia, colegio, etc., por ello hay que tener un buen mantenimiento para estas instalaciones. Dicho mantenimiento puede además ahorrar energía reduciendo hasta un 50% el tiempo de lavado.

Más Info

Más Info

Si desea más información
por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono
917 461 970 o el correo:

correo@solusat.es

Oferta Aire Acondicionado
Asistencia Técnica Online
Venta de Recambios/Accesorios Junkers

Ing. Torres Quevedo, 6
28022 Madrid
Te.: 917 461 970 - Fax: 917 470 230
correo@solusat.es