Tienda Online
Hogar Solusat
Solicitar Asistencia Online

Solicita un Aviso Online

Descragar Nueva App
Facebook
Twitter
WordPress

Servicios a Empresas

El mantenimiento preventivo es fundamental para garantizar el funcionamiento de las Instalaciones Térmicas, que se traduce en la optimización y eficiencia de los consumos con el consiguiente ahorro energético e incremento de la vida útil de los mismos.

Para lo cual, Solusat, les acerca el Contrato de Mantenimiento Soluciones Integrales, pensado especialmente para medianos y grandes edificios como Hoteles, Apartamentos, Residencias, Restaurantes, Colegios, Hospitales, Centros deportivos, Empresas, etc y que engloba todas las Intalaciones Témicas de sus instalaciones: agua caliente, climatización, energía solar térmica y lavandería/tintorería.

Calefacción

Disponer permanentemente del mejor servicio de calefación es una dura prueba para cualquier caldera.

Más Info

Agua Caliente

El suministro de agua caliente para medianas y grandes instalaciones, debe ser calculado por técnicos especialistas para evitar que se incrementen los costes de compra de equipos.

Más Info

Climatización

El confort en los edicicios es un aspecto fundamental, y para ello es importante mantener dicho confort a través de la climatización. Pero es fundamental tener un buen mantenimiento de las instalciones para evitar casos de Legionella.

Más Info

Energía Solar Térmica

Es especialmente útil en colectividades donde existe mucha demanda de agua caliente, pudiendo aportar hasta el 60% de la energía necesaria.

Más Info

Lavandería/Tintorería

El servicio de lavandería/tintorería de una gran instalación como un Hotel, Residencia, Colegio, Centro deportivo, etc, es su sello de calidad y excelencia.

Más Info

Más Info

Si desea más información
por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono
917 461 970 o el correo:

correo@solusat.es

Asistencia Técnica Online
Venta de Recambios/Accesorios Junkers

Ing. Torres Quevedo, 6
28022 Madrid
Te.: 917 461 970 - Fax: 917 470 230
correo@solusat.es