Tienda Online
Hogar Solusat
Solicitar Asistencia Online

Solicita un Aviso Online

Descragar Nueva App
Facebook
Twitter
WordPress

Condiciones de Uso

SOLUSAT ASISTENCIA TÉCNICA, S.L., (solusat.es) ha realizado sus mejores esfuerzos para asegurar que la información contenida en su Web sea correcta y esté puntualmente actualizada. No obstante, ruega que cualquier error que en la misma pudiera producirse sea disculpado.

Titular de la Web

El dominio WWW.SOLUSAT.ES (Así como todos los dominios que a efectos de posicionamiento y de forma estructural, se redireccionen dentro del entorno web, a excepción de los enlaces comerciales y/o publicitarios con otros registros web) son titularidad de Solusat Asistencia Técnica S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Folio 102, Tomo 3516, 2784 de la Sección 3ª, Hoja 26391, Inscripción 1ª - C.I.F. B-28347458.

Contenido de la Web y enlaces

Los contenidos de esta Web tienen una finalidad básicamente informativa y dirigida a un público en general. El acceso a esta información, no garantiza que la misma, así como sus textos, gráficos o vínculos, sean exactos o completos SOLUSAT ASISTENCIA TÉCNICA, S.L., no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos la Web, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede a ellos o los utiliza.

Enlaces con otros entornos web

Como servicio de valor añadido a nuestros visitantes, SOLUSAT ASISTENCIA TÉCNICA, S.L.,ofrece enlaces con otras páginas web, así como a redes sociales o espacio de interés. Intentamos seleccionar cuidadosamente las páginas web que creemos son útiles y cumplen nuestros altos estándares. Sin embargo, debido a que las páginas web cambian muy rápidamente, no podemos garantizar estos estándares en todos los enlaces a páginas web que proporcionamos, ni aceptar responsabilidad alguna del contenido de las páginas web externas a SOLUSAT ASISTENCIA TÉCNICA, S.L.,
Respecto a las redes sociales, donde los usuarios podrán redirigirse y participar en eventos, concursos y demás, se regirán por las condiciones particulares de cada evento, así como de la política de privacidad y normativa interna de las redes o entornos web, donde sean desarrolladas y que el usuario declarará conocer y aceptar.

Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página Web,ya sean textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de SOLUSAT ASISTENCIA TÉCNICA, S.L., correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre éstos.
Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de SOLUSAT ASISTENCIA TÉCNICA, S.L., Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

Actualización y modificación de la página web

SOLUSAT ASISTENCIA TÉCNICA, S.L., se reserva el derecho
a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna
por ello.

Más Info

Si desea más información
por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono
917 461 970 o el correo:

correo@solusat.es

Asistencia Técnica Online
Venta de Recambios/Accesorios Junkers

Ing. Torres Quevedo, 6
28022 Madrid
Te.: 917 461 970 - Fax: 917 470 230
correo@solusat.es